Señores y señoras, la temporada regular de la NFL 2020 llegó a su fin después de 17 semanas vibrantes que dejaron mil y una sorpresa por contar. Así que llamamos a lista los candidatos a ser el MVP y cuatro jugadores dieron un paso al frente con argumentos de peso. ¡Empecemos!

Josh Allen fue el estandarte para que los Buffalo Bills ganarán la División Este de la Liga Americana después de una sequía de once temporadas. El quarterback tuvo las mejores marcas en la historia de la organización con 69.2% de conversiones para 4.544 yardas, 37 touchdowns y 10 intercepciones.

El segundo candidato a ganar el MVP 2020 sería la gran sorpresa si se llega a dar. Se trata de Derrick Henry y las 2.027 yardas que logró en 378 acarreos. Es el octavo corredor en la historia de la NFL en lograr esta cantidad de yardas en una campaña y los 17 touchdowns le dan un valor agregado a la candidatura como Jugador Más Valioso.


Llegaron los candidatos más fuertes. Patrick Mahomes volvió a tener una gran temporada y llevó a los Kansas City Chiefs a tener la mejor marca (14-2) de la Conferencia Americana. En lo individual, el quarterback tuvo un porcentaje de conversión de 66.3% con 4.740 yardas, 38 touchdowns y seis intercepciones.

 

Aaron Rodgers, el principal candidato a ganar el MVP 2020

Entre los quarterbacks postulados por Bolavip para ser el MVP de la temporada 2020, Aaron Rodgers tiene el porcentaje de conversión más alto con un 70.7%. Además, el mariscal de campo de Green Bay Packers acumuló 4.299 yardas, 48 touchdowns y cinco intercepciones.