arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

NFL Playoffs

América NFL

Chiefs, Steelers y Saints pueden clasificar a los Playoffs en la Semana 13

Pittsburgh Steelers tiene el camino más fácil, mientras que Kansas City Chiefs tiene siete variables y New Orleans Saints tres para decir presente en los Playoffs.

Bolavip

NFL Playoffs

NFL Playoffs (Foto: Getty Images)

La Postemporada de la NFL está a la vuelta de la esquina y de cara a los imperdibles duelos que tendremos en la Semana 13, Kansas City Chiefs, Pittsburgh Steelers y New Orleans Saints tiene la oportunidad de ponerse los mejores trajes para la gran fiesta llamada Postemporada (Playoffs).

Tom Pelissero, insider de la NFL, público lo que tiene que pasar para que tanto Chiefs, Steelers y Sainta aseguren un puesto en los Playoffs tras los resultados de la Semana 13. Empezamos con Patrick Mahomes y compañía: tienen hasta siete escenarios para clasificar.

Si los Chiefs le ganan a los Broncos están en los Playoffs 2020, pero si empatan necesitan empates o derrotas de Las Vegas Raiders, Baltimore Ravens e Indianapolis Colts en una serie de seis combinaciones que les resultaría favorables para que Mahomes esté instalado en la Postemporada.

El caso de los Pittsburgh Steelers es más simple: si los liderados por Ben Roethlisberger ganan o empatan con Washington Football Team estarán en los Playoffs. Además, si los Raiders, Miami Dolphins y Colts pierden o quedan igualados en sus juegos también llegarán la Postemporada.

New Orleans Saints puede llegar a los Playoffs en Semana 13 NFL

A pesar de la grave lesión de Drew Brees, los New Orleans Saints asegurarían los Playoffs NFL 2020 si vencen a Atlanta Falcons y Chicago Bears pierde o empata con Detroit Lions. Si no se dan estos resultados también estarán en la Postemporada con marcadores que involucren a Minnesota Vikings, San Francisco 49ers y Arizona Cardinals.

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail