El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, no quiso quedarse fuera de los elogios y felicitaciones para Los Angeles Lakers por la obtención del título de la NBAaunque en esta pasada quiso dedicarle palabras a la figura de LeBron James.

Luego de conquistar el certamen y ganar el premio al Jugador Más Valioso de las Finales, el quarterback que de eso conoce de sobra en la NFL, utilizó su cuenta de Twitter para congratular al Rey por el éxito en la burbuja de Orlando y le dedicó un mensaje relacionado con su veteranía.

Pero Brady fue un paso adelante de los mortales, como ha sido en su historia deportiva, y dedicó una imagen de LeBron, burlándose de una imagen suya que se convirtió en meme, luego de que no supiera que estaba en la última serie que ya era cuarto down, en la derrota de los Bucs ante Chicago Bears el pasado jueves.

"Felicidades a mi hermano LeBron James por ganar su cuarto campeonato... Nada de mal para un viejo rejuvenecido", escribió Brady a James. 

Cabe señalar que el Rey ganó este fin de semana su cuarto premio al Jugador Más Valioso de las Finales de la NBA, en igual número de títulos obtenidos en su carrera, aunque a diferencia del mariscal de campo, lo hizo con tres equipos diferentes, siendo el único en la liga que lo hizo. 

 

 

Mientras que Brady tiene la misma cantidad de MVP de Super Bowl, en 2002, 2004, 2015 y 2017, con la diferencia de que logró seis campeonatos, y todos ellos con una sola playera, la de New England Patriots.