Finalmente, el mariscal de campo Trevor Lawrence, potencial primera selección del Draft 2021 de la National Football League (NFL) se sometió a una cirugía para reparar un daño en el labrum del hombro izquierdo, a una semana de haber realizado su entrenamiento público con visores de la competición.

Según ha confirmado el periodista Dan Graziano, de la cadena ESPN, el jugador de la Universidad de Clemson fue operado durante la tarde de este martes, en una clínica especializada en Los Angeles, California, y la intervención estuvo a cargo del Doctor Neal ElAttrache.

Respecto al tiempo de recuperación que le tomará a Lawrence, el reportero señaló que, según fuentes médicas, la expectativa real es que durante la quincena del mes de abril pueda comenzar su recuperación deportiva, es decir, a partir de esa fecha podrá volver a lanzar y trabajar.

Lawrence fue operado
 

Así las cosas, el quarterback podrá estar disponible para, en primera instancia, ser parte de la selección de nuevos prospectos, el próximo 29 de abril en Cleveland, Ohio, y después, para el comienzo de los campamentos de entrenamiento con su nuevo equipo.

Así las cosas, Lawrence está llamado a ser el primer jugador nombrado en el próximo NFL Draft 2021, por lo tanto, se convertirá en nueva incorporación de los Jacksonville Jaguars, lo que toma más fuerzas luego que su entrenador en jefe, Urban Meyer, asistiera al Pro Day y conversara con el jugador.