arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Trevor Lawrence

América NFL

Trevor Lawrence fue operado y se conoce su tiempo de recuperación

El potencial número uno del Draft 2021 se sometió a una intervención en su hombro izquierdo en Los Angeles y se oficializó cuánto tiempo le tomará volver a los emparrillados.

Bolavip

Trevor Lawrence

Trevor Lawrence (Foto: Getty Images)

Finalmente, el mariscal de campo Trevor Lawrence, potencial primera selección del Draft 2021 de la National Football League (NFL) se sometió a una cirugía para reparar un daño en el labrum del hombro izquierdo, a una semana de haber realizado su entrenamiento público con visores de la competición.

Según ha confirmado el periodista Dan Graziano, de la cadena ESPN, el jugador de la Universidad de Clemson fue operado durante la tarde de este martes, en una clínica especializada en Los Angeles, California, y la intervención estuvo a cargo del Doctor Neal ElAttrache.

Respecto al tiempo de recuperación que le tomará a Lawrence, el reportero señaló que, según fuentes médicas, la expectativa real es que durante la quincena del mes de abril pueda comenzar su recuperación deportiva, es decir, a partir de esa fecha podrá volver a lanzar y trabajar.

Lawrence fue operado
 

Así las cosas, el quarterback podrá estar disponible para, en primera instancia, ser parte de la selección de nuevos prospectos, el próximo 29 de abril en Cleveland, Ohio, y después, para el comienzo de los campamentos de entrenamiento con su nuevo equipo.

Así las cosas, Lawrence está llamado a ser el primer jugador nombrado en el próximo NFL Draft 2021, por lo tanto, se convertirá en nueva incorporación de los Jacksonville Jaguars, lo que toma más fuerzas luego que su entrenador en jefe, Urban Meyer, asistiera al Pro Day y conversara con el jugador.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail