arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mark Davis, dueño de Las Vegas Raiders

América NFL

La queja del dueño de Las Vegas Raiders por multa de NFL por romper protocolos de Coronavirus

El empresario Mark Davis expresó en diálogo con ESPN que la NFL ha exagerado con los montos de las sanciones para su equipo por no acatar las medidas para combatir el COVID-19.

Bolavip

Mark Davis, dueño de Las Vegas Raiders

Mark Davis, dueño de Las Vegas Raiders (Foto: Getty Images)

No cayó para nada bien en Las Vegas Raiders, la multa de $650 mil dólares impuesta por la National Football League (NFL) por nuevamente romper los protocolos de seguridad y salud para combatir la pandemia del Coronavirus, algo que dejó muy claro su propietario, Mark Davis.

En conversación con la cadena ESPN, el empresario se quejó de los montos impuestos por la competición, donde suma con sanciones anteriores poco más de $1.2 millones de dólares, y se mostró en desacuerdo con otra de las medidas en su contra, como fue despojarlos de su selección de sexta ronda para el Draft del 2021.

"Las multas son draconianas, pero las apelaremos. Fuera de la organización, la gente tiene una impresión equivocada acerca de los Raiders. Nos lo tomamos el Coronavirus en serio", aseguró Davis.

Los Raiders en contra de las multas de NFL
 

En ese sentido, y sobre el hecho de ser una de las franquicias más castigadas por este tema, el propietario agregó que "es lamentable que ciertas cosas fuera del protocolo sean las cosas en las que nos centramos, en lugar de los pasos positivos que hemos tomado como una organización"

Además, Davis sostuvo que otro de los castigados como el entrenador Jon Gruden, el personal de trabajo y el plantel de jugadores "están trabajando duro todos los días. Pero al mismo tiempo, la NFL siente que hemos fallado en algunos de esos mandatos".

"Solo voy a decir que estoy muy orgulloso de nuestra organización, de cómo hemos manejado todo este protocolo y todo este proceso, y no voy a comentar más que eso", sentenció el empresario.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail