El banquete del Día de Acción de Gracias de la NFL para este jueves 26 de noviembre quedó incompleto tras la postergación del juego entre Pittsburgh Steelers y Baltimore Ravens, pero no por eso el inicio de la Semana 12 decepcionó a los fanáticos de la liga.

En el juego entre Houston Texans y Detroit Lions en el Día de Acción de Gracias, J.J. Watt fue el primero en sentarse a la mesa y comerse un gran platillo. Con el duelo 7-0 a favor de los liderados por Matthew Stafford, una respuesta épica llegó en el mismo primer cuarto.

Los Lions tenían una primera oportunidad y 10 yardas por recorrer en la yarda 25, pero Watt leyó a la perfección la intención de Stafford y alzó los brazos para detener el ovoide y quedarse con él. ¡Bang! J.J. se fue en solitario hasta la zona de anotación y empató el juego  de manera transitoria para los Texans.

J.J. Watt y el segundo pick six en la NFL

En 10 años de carrera en la NFL, J.J. Watt solo tenía en su historial un pick six y luego del touchdown en el juego entre Texans y Lions, el defensive end llegó a su segunda anotación defensiva a los 31 años.

 

En búsqueda de demostrar que las lesiones quedaron atrás, Watt espera que la temporada 2020 de la NFL lo lleve a una última extensión de contrato lucrativa con Houston Texans. Hasta antes del juego de la Semana 12, el defensivo acumulaba cuatro sacks.