arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pittsburgh Steelers, el único invicto de NFL 2020

América NFL

Pittsburgh Steelers se enojó con la NFL por reprogramación de juego ante Baltimore Ravens

Al único equipo que no ha perdido partidos este 2020 en la NFL no le gustó que aplazaran el juego programado para este jueves, por los casos de Coronavirus en el rival.

Bolavip

Pittsburgh Steelers, el único invicto de NFL 2020

Pittsburgh Steelers, el único invicto de NFL 2020 (Foto: Getty Images)

Producto del foco de contagios de Coronavirus que se provocó en Baltimore Ravens, la National Football League (NFL) decidió reprogramar el partido ante el invicto Pittsburgh Steelers, pasando de jugarse este jueves 26 de noviembre, en Día de Acción de Gracias, al domingo 29 en el Heinz Field.

Esta decisión no cayó para nada bien en el único equipo invicto de la temporada 2020, de hecho son varios los jugadores del equipo que han acusado directamente a la organización de que los cambios han impactado negativamente en la franquicia de Pensilvania.

"Primero la NFL nos saca la semana de descanso porque otro equipo no pudo controlar la situación del COVID. Ahora nos privan del partido de Acción de Gracias, en horario central, por la misma razón", afirmó el receptor de Steelers, JuJu Smith-Schuster.

Los Steelers enojados contra la NFL
 

Mientras que el ala cerrada Eric Ebron fue mucho más fuertes en su comentario contra la medida de la competición y utilizó su cuenta de Twitter para asegurar que "no me voy a mentir... NFL, ¡ESTO ES UNA MIERDA!".

Mientras que el presidente de los Steelers, Art Rooney II, publicó un comunicado institucional al respecto e indicó que "aunque estamos decepcionados de no poder jugar para nuestros fanáticos en la noche de Acción de Gracias de este año, esperamos muchos más momentos emocionantes durante la temporada 2020"

Lo concreto es que Pittsburgh deberá tener resiliencia para poder defender este fin de semana su invicto en la temporada ante Baltimore Ravens, que llegará diezmado por los contagios por COVID-19 que han sufrido.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail