arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

The Last Dance se ha convertido en la serie más vista del 2020

América NBA

Netflix y ESPN entregan números totales de rating de The Last Dance

Entre los 10 episodios del documental sobre Michael Jordan y los Chicago Bulls, se acumularon entre ambas plataformas casi 52 millones de personas.

Bolavip

The Last Dance se ha convertido en la serie más vista del 2020

The Last Dance se ha convertido en la serie más vista del 2020 (Foto: Getty Images)

No cabe duda que en Estados Unidos y en el resto del mundo, el documental The Last Dance, que mostró las aventuras de Michael Jordan y Chicago Bulls para convertirse en uno de los equipos más grandes en la historia de la NBA, se convirtió en un éxito masivo de audiencia, y los números lo demuestran.

En la Unión Americana, la cadena ESPN dio a conocer que, según datos de la compañía Nielsen, los dos últimos capítulos de la serie, emitidos este domingo 18 de mayo, tuvieron un promedio de 5.9 millones de espectadores, tomando en cuenta que se exhibió por las señales de ESPN y ESPN 2.

The Last Dance se emitió por ESPN en Estados Unidos y en el mundo por Netflix (Foto: Captura)

En ese sentido, en cuanto al total de los 10 episodios, el canal deportivo indicó que la audiencia en vivo para cada episodio osciló entre 4.9 y 6.3 millones de personas; mientras que la audiencia a través de sistema DVR y las repeticiones, aumentó casi en 15 millones de espectadores; de esta forma, el promedio total de gente que lo vio cada semana es de 5.6 millones de personas, convirtiéndose en el documental más visto en la historia de la señal.

Mientras que fuera de Estados Unidos, a través de la plataforma Netflix, la empresa dio a conocer que 23.8 millones de personas vieron los episodios del trabajo audiovisual realizado por Jason Hehirllegando en el mes de abril a ser la serie más solicitada en el mundo, por sobre Tiger King: Murder, Mayhem and Madness.

Si sumamos las cuentas sacadas tanto por ESPN como por Netflix, en total fueron más de 52 millones de espectadores quienes por diversas vías legales observaron durante las últimas cinco semanas The Last Dance, ubicándose entre los documentales más vistos del 2020.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail