Este fin de semana terminó a toda máquina para los New England Patriots luego que se dieran a conocer dos noticias que causaron revuelo en el mundo de la NFL. La primera fue la firma por un año con el exquarterback de los Carolina Panthers, Cam Newton.

 

Y como si esto no bastará, el insider de la NFL y periodista de ESPN, Adam Schefter, volvió a ‘estallar’ Twitter con el anunció de no una, ni dos, sino tres sanciones que recibieron los Patriots por una filmación ilegal de un partido de los Cincinnati Bengals

Bill Belichick, entrenador en jefe de los Patriots (Getty Images)

Bill Belichick, entrenador en jefe de los Patriots (Getty Images)

La organización de New England recibió una multa de $1.1 millones de dólares, perdió la selección de tercera ronda del Draft 2021 y su equipo de filmación no podrá grabar juegos durante la próxima temporada. No todo podía ser bueno para los Pats.

El hecho que llevo a la sanción por parte de la NFL ocurrió cuando un miembro del equipo de filmación de los Patriots filmó desde la línea lateral de los Bengals en un partido contra los Cleveland Browns. Todo esto se dio a raíz de una denuncia del mismo equipo de Cincinnati.

 

 

Jay Glazer, de Fox Sports, publicó un video en el que miembros de seguridad de los Bengals interrogaron a los camarógrafos de los Patriots por firmar desde la línea lateral, situación que está prohibida por las reglas de la NFL.