No queda margen de error. New England Patriots vivirá este domingo 20 de diciembre una carrera contra el tiempo, en su propósito de clasificar a los playoffs de la National Football League (NFL), cuando deba visitar al Miami Dolphins en el Hard Rock Stadium.

Un partido de suma importancia para los dirigidos por Bill Belichick, pues con su actual récord en la temporada 2020, de seis triunfos y siete derrotas, están obligados a ganar sus tres últimos duelos para tener chances de avanzar.

Con ese propósito, los Patriots contarán nuevamente con Cam Newton como su mariscal de campo titular, pese a las críticas que recibió por su desempeño en la caída ante Los Angeles Ramscon el propósito de mejorar sus números en el año.

Patriots, obligados a ganar a Dolphins
 

"Todo lo que sé es que si salimos y ganamos el resto de nuestros juegos, nos daremos una oportunidad; y luego, pase lo que pase, no está realmente en nuestro control", afirmó el corredor James White

 

Un desafío que no será para nada fácil en los Patriots, ya que los Dolphins están obligados a ganar para tener opciones de clasificar en los puestos de comodín en la Conferencia Americana, en un partido que también mirarán con atención Baltimore Ravens y Las Vegas Raiders.

 

 

Cabe recordar que ambos equipos se vieron las caras en la Semana 1, con victoria de la escuadra de Massachussetts por 21-11, en el juego que marcó el debut de Newton reemplazando a Tom Brady.