Al juego de Thursday Night Football que abrió la actividad de la Semana 14 de la NFL solo asistieron Los Angeles Rams. New England Patriots fue un espectador de lujo de la paliza que el equipo californiano les propinó al vencerlos por 24 puntos a 3. ¿Y Cam Newton? Bien, gracias…

En el juego entre Rams y Patriots, Newton volvió a tener una actuación para el olvido y muchos aficionados de los Pats se cansaron del mal nivel y preguntaron: ¿Hasta cuándo Cam será el QB titular? Los expertos los escucharon y no dudaron en responder.

Newton tuvo nueve pases completos en 16 intentos para 119 yardas, una intercepción y ningún touchdown. Salvo un milagro, la temporada se acabó para los Patriots y frente a las pocas posibilidades de Playoffs, el portal especializado Primero y Diez sostuvo que es el momento de sentar a Cam y quitarle la titularidad.

Jarrett Stidham asumiría los controles de la ofensiva de los Patriots y con 24 años llegó el momento indicado para que en los tres juegos que le restan a New England se vea que puede hacer el joven quarterback en cuestión de leer defensivas, ajustarse al ritmo de los juegos y hasta mirar cómo reacciona ante la adveridad.

El plan de los Patriots para el 2020 no era Cam Newton

Frente la posibilidad de tener un quarterback veterano con experiencia en la agencia libre que podría llegar a un bajo costo, los New England Patriots cambiaron de planes. La idea inicial era ver a Stidham y ante el bajo rendimiento de Cam Newton llegó el momento de sentarlo pensando en la temporada 2021 de la NFL según los expertos.