New York Jets salió de una decepción e ingresó en otra. La franquicia de La Gran Manzana son la única de toda la NFL que no saben lo que es ganar en la presente temporada 2020, lo que inevitablemente hace que la gerencia comience a pensar en el futuro. Sin embargo, uno de los principales apuntados puede darse de baja. 

A este ritmo, no hay dudas que los Jets seleccionarán en primera posición en el próximo Draft. Si bien puede suceder que el equipo termine ganando algún juego, deberán suceder muchas cosas para que le arrebaten la primera selección del 2020, como un Minnesota Vikings que comenzó siendo una sorpresa negativa, pero que ya tiene un juego ganado. 

Trevor Lawrence es el mejor prospecto del draft del año que viene según los expertos. El quarterback de 21 años no deja de sorprender en la Universidad de Clemson, un sitio en el que dejó las puertas abiertas para regresar en una futura temporada. ¿La razón? Evitar la debacle de New York Jets.

Trevor Lawrence quiere evitar a New York Jets 

En una entrevista concedida a The Associated Press, se le preguntó a Lawrence si seguiría un año más en Clemson, a lo que respondió: "Mi mentalidad ha sido que voy a seguir adelante", a lo que puede entenderse como ir a la NFL. No obstante, luego soltó la frase polémica: “Pero ¿quién sabe? Hay muchas cosas que podrían suceder", sentenció. 

New York Jets, a evitar lo que pasó con Patrick Mahomes 

Recientemente se reveló el motivo por el que los Jets no eligieron a Patrick Mahomes, en lo que fue uno de los errores más groseros de la historia. Quizás por ese recuerdo, los Jets seleccionarían a Lawrence en un posible primer pick, a pesar de contar con un quarterback como Sam Darnorld.