La NFL comenzará su séptima semana el próximo jueves y ya hay equipos que están pensando en la próxima temporada. Con posibilidades nulas de clasificar a la postemporada, New York Jets es una de las franquicias que ya planea el futuro inmediato, como es la próxima selección en el Draft del 2021, como los movimientos que podrían realizar. 

Actualmente, el futbol universitario de la NCAA tiene a un jugador como el máximo aspirante a hacerse con el número 1 del próximo Draft de la NFL: Trevor Lawrence. El quarterback de Clemson es un absoluto destacado y, salvo que suceda algo muy extraño como considerarse no elegible, será el primer prospecto del 2021 con seguridad.

New York Jets y la posibilidad de draftear a Trevor CLawrence: 

Todos los equipos de la NFL han podido ganar por lo menos un partido en lo que va de la temporada, a excepción de los Jets. La franquicia de La Gran Manzana está realizando una nueva campaña perdedora siendo una nueva decepción para los fanáticos y es la máxima aspirante a quedarse con el número 1 del Draft. La suerte puede cambiar con Lawrence como su mariscal de campo, aunque esa no es la mejor opción para todos. 

Keyshawn Johnson se opuso a seleccionar a Lawrence: 

El exjugador de NFL que vistió la playera de New York Jets por tres años, opinó sobre seleccionar a Trevor Lawrence en la primera posición del Draft:  "No entiendo por qué piensan que el mariscal de campo es la respuesta cuando tienen uno que necesitan para arreglar", comentó en ESPN. 

Johnson, que se desempeñaba como receptor abierto, tomó el ejemplo de Boston Celtics: “Tomas esa elección número uno y la cambias. Y haces lo que han hecho los Boston Celtics en el baloncesto: acumulas un montón de selecciones y luego empiezas a encontrar jugadores que pueden ayudarte a construir tu maldito equipo", sentenció. 

La decisión más difícil para New York Jets: 

Los números de Trevor Lawrence son de una clase de quarterback que sale una vez cada varios años. En la presente temporada lanzó 148 pases siendo 108 completos para 1,544 yardas, completó 15 touchdown y solamente una intercepción. Sin embargo, no podrá hacer mucho si no lo rodean correctamente. Allí, los Jets deberán escoger su futuro en la NFL