A mitad de semana, los New York Knicks igualaron la mejor racha de su historia desde 2014, con ocho victorias consecutivas, por lo que este sábado tenían una presión extra a la hora de recibir a un ex campeón de la NBA como los Toronto Raptors, en el mítico Madison Square Garden.

Sin embargo, lejos de estar nerviosos, los dirigidos por Tom Thibodeau demostraron que están capacitados para ser un contendiente serio en la Conferencia Este para los Playoffs, y lo hicieron posible derrotando a los canadienses por 120-103, con una lucida actuación colectiva.

Los más destacados en el triunfo de los Nets fueron el ala-pivot Julius Randle, máximo anotador del juego con un doble-doble de 31 puntos y 10 rebotes, más una asistencia; además del escolta RJ Barrett, que también registró dos dígitos en anotaciones (25) y recogiendo balones aéreos (12), junto con cuatro pases para conversión.

Julius Randle (New York Knicks)

Julius Randle (New York Knicks)

Los Knicks siguen en racha en NBA 2021
 

En el local, destacaron también las actuaciones del sexto hombre Derrick Rose, quien aportó con 19 puntos, siete asistencias y cuatro rebotes; el escolta Reggie Bullock con 16; y viniendo desde el banco, Taj Gibson y Obi Toppin, con nueve puntos cada uno; sumen también los cinco bloqueos de Nerlens Noel.

Mientras que en los Raptors, tres jugadores dieron la nota alta: Fred VanVleet y OG Anunoby, ambos con 27 puntos por lado; más Pascal Siakam, quien hizo 26; sin embargo, no pudieron continuar con su racha de cuatro victorias consecutivas en los últimos cinco partidos de NBA.

Con este resultado, los Knicks se afirman en el cuarto puesto de la Conferencia Este, con marca de 34 triunfos y 27 derrotas; por su parte, los canadienses caen al 12° puesto en esa zona, con récord de 25-35, a dos juegos del último cupo al play-in, hoy en propiedad de Washington Wizards.