Neymar fue recibido en China por Hulk, compatriota y compañero de selección en el doloroso Mundial de 2014, quien ya lo invitó a conocer las instalaciones de su equipo: el Shanghai SIPG.

$bp(“Brid_01510147”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”155253″});

El crack brasileño cada vez está más lejos de Barcelona y tras su participación, con título incluido, en la Champions Cup no regresó a España con el resto de la plantilla sino que tomó un vuelo rumbo a China para cumplir con asuntos comerciales que, sin embargo, parecían haber quedado cancelados por la empresa organizadora.

Con Neymar lejos del Camp Nou, el PSG se mostró listo para encauzar la recta final de su fichaje, aunque hasta ahora no se dieron a conocer novedades significativas.

Con tiempo libre, el todavía crack culé aprovechó para reencontrarse con Hulk, quien fuera uno de sus compañeros de ataque en el Mundial de 2014. “Que bueno verte, hermano”, escribió el exjugador del Zenit ruso en su cuenta de Instagram, acompañando a una foto de ambos en el que parece ser su departamento.

Hulk también invitó a Neymar a conocer las instalaciones de su actual equipo: el Shanghai SIPG, que podría tener el privilegio de su presencia hoy mismo, algo que todavía no han conseguido en París.

Bom te ver irmão @neymarjr

Una publicación compartida de Givanildo V. De Sousa- Hulk (@hulkparaiba) el 31 de Jul de 2017 a la(s) 3:13 PDT