Se viven horas turbulentas en Boca tras el caos que dejó la derrota ante River por la sexta fecha de la Superliga.

El 2 a 0 que el equipo de Marcelo Gallardo le propinó al de Guillermo Barros Schelotto generó una ola de críticas hacia este último y sus dirigidos.

 

Pensando en la seguidilla de partidos que el Xeneize debe afrontar las próximas semanas, un nombre algo olvidado volvió a aparecer en la órbita para contar con minutos ante los bajos rendimientos de los futbolistas que tiene por delante.

 

Se trata de Gino Peruzzi, lateral derecho que pasó la última a temporada a préstamo en Nacional de Montevideo tras irse de mala manera de Boca. 

El exjugador de Vélez se encuentra entrenando con la reserva después de haber finalizado su cesión en el Bolso y, pese a las flojas actuaciones de Leonardo Jara y Julio Buffarini, el futbolista no volvió aún a jugar en primera.

 

Ahora, según informa el periodista Claudio Civiello, el responsable no sería el técnico, si no el jugador, quien se niega a volver a jugar en el equipo de La Ribera por su mala relación con el público.

"Peruzzi ayer estuvo acompañando al plantel. Tiene contrato hasta junio del año que viene. Guillermo en dos oportunidades le ha pedido de concentrar y el se ha negado. No quiere jugar en Boca", contó en El Superclásico.

 

 

+ ¿Qué dicen los hinchas?