Boca volvió a perder ante River. Guillermo Barros Schelotto volvió a caer ante Marcelo Gallardo. Y Alejandro Fantino volvió a explotar en su editorial de 'Radio La Red', donde sorprendió a todos.

Más allá de sus críticas habituales y esperadas, el siempre polémico periodista deportivo dejó a varios con la boca abierta al realizar algunos pedidos que prácticamente nadie esperaba en el 'Mundo Boca'.

Primero y principal, Fantino sugirió copiar los métodos del entrenador de River. Pero, al mismo tiempo, exigió el retorno de Fernando Gago al equipo titular y paralizó a todos pidiendo el regreso de Gino Peruzzi.

"Nos vuelve a ganar Gallardo. ¿Por qué no copiamos algunas cosas del rival o enemigo futbolístico? ¿Por qué no copiamos a Gallardo? Tiene ocho títulos en River y cuando viene y nos juega, nos gana. ¿Qué tiene Gallardo? Ayer nos ganó él", comenzó afirmando.

"¿Saben dónde duerme Gago? En una habitación especialmente acondicionada donde falta el oxígeno. Duerme en una habitación hipobárica para tener más rendimiento físico cuando juega. Es un tipo que no arma quilombo. Él quería jugar en Reserva y los mellizos le dijeron que no", siguió disparando.

Pero la mayor sorpresa llegó después: "Acá va la bomba atómica de la tarde: el 4 de Boca tiene que ser Peruzzi. Boca tiene que salir por la derecha, tiene que tener salida por derecha, finalizó Fantino.