Sigrid Bazán ha tomado mucho protagonismo en los medios durante los últimos tiempos. Su figura joven y con ideas que no coinciden muchas veces con la mayoría de periodistas la hacen ojo de críticas.

Beto Ortíz y Juliana Oxenford, por ejemplo, parecen temer que ella los desplace de la escena nacional. Por ello, ningunean su trabajo y le cierran las puertas como periodista.

Sigrid, de todas maneras, sigue en lo suyo. Aun así, es señalada y criticada. Este domingo se hizo tendencia por un video de mayo en donde habla con estudiantes e interviene diciendo "pobres".   

En el audiovisual se escucha que están hablando de distintas universidades. Igual, sus críticos señalaron que le había dicho así a los estudiantes. Ella, entonces, se manifestó en las redes.

"Lamento las interpretaciones malintencionadas que se están haciendo de esa frase", escribió entonces la periodista en su Twitter. "Pido disculpas a quien legítimamente se haya sentido ofendido por esa expresión", continua dejando claro que se refería a los dueños de una universidad comparándolos con otros más pudientes.

Así, Bazán se expresó por las críticas recibidas. Dejó claro a quien se refería y pidió perdón. Igual, muchos la siguen condenando ¡Así son los medios Sigrid!