Gianluca Lapadula volvió a ser tema de todos los días en el periodismo deportivo peruano. Después de que subió una foto de su tatuaje todos comenzaron a hablar de él.

El italiano se mostró más involucrado con Perú, el país de su madre. Su tatuaje, igual hay que decirlo, fue muy criticado por ser más parecido a un indio americano que a uno de origen peruano. 

En su última entrevista, explicó su tatuaje. Señaló que vio un video de Paramonga haciendo un ritual al Tahuantinsuyo que le hizo pensar en sus orígenes.

 

En esa misma conversaciónen donde habla de lo involucramiento con Perú, toca el tema de  de la cocina del país y los platos que ha probado. 

Entonces comienza a hablar y menciona al ceviche, al arroz chaufa y al arroz con pollo. Acto seguido, dice uno que nadie esperaba y ni si quiera es peruano: ¡los alfajores!

Seguramente, hay un tipo de alfajor que puede ser muy representativo del país, sin embargo lejos están de ser originarios de este país. Igual, no importantan tanto sus palabras sino su voluntad y sus goles ¡Seguimos esperando Lapadula!