Eddie Fleischman es un usuario muy activo en twitter. Él no solo habla de deportes, sino que de lo todo que es tendencia, o sea que se mete también en política y sociedad.
Generalmente, el Colorado suele oponerse a todos los movimientos sociales criminalizándolos. Es difícil olvidar cuando Maestri, quien vivió en Chile, le dijo que cuando gane el sueldo mínimo entendería lo que pasaba en aquel país.
Ahora, en esta pandemia y en estos tiempos, ha generado más polémica que nunca. Su tono subestima cualquier idea distinta a la suyas y las demoniza. Esto pasó con el caso de George Floyd y el #BlackLivesMatter.
Él, para desprestigiar el reclamo, pretende cambiar de foco subiendo videos de otros abusos, como por ejemplo el machista, causa que cuando ha sido centro de la atención, el Colorado ha vuelto a mirar para otro lado. Así, podría hacer esto hasta el infinito.
Esto hizo el último miércoles cuando subió una agresión a una mujer. Entonces,Julio Arbizu, político, le comentó: “Desprestigiar manifestaciones contra el racismo, usando la imagen de una mujer agredida por un hombre negro, es como negar el holocausto a causa de los maximalismos del sionismo criminal”.
Fleischman, entonces, le respondió: “Para hablar de holocausto tiene Ud que bañarse varias veces. Se va directo al excusado”. Tras ello, las acusaciones de racismo hacia el comunicador no tardaron en llegar. Hubo incluso quienes lo compararon con Phillip Butters y otros intentaron explicar la connotación discriminatoria de las palabras del Colorado para quienes no entendían. Eddie no se rectificó, ni se justificó.