arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ja Morant y Zion, dos de los mejores novatos de la NBA | Foto: Getty Images

América NBA

Oficial: los 10 mejores novatos de la temporada 2019-2020 en NBA

El rookie del año, Ja Morant, comanda la lista de los mejores jugadores de primer año en la liga, donde aparece también Zion Williamson.

Bolavip

Ja Morant y Zion, dos de los mejores novatos de la NBA | Foto: Getty Images

Ja Morant y Zion, dos de los mejores novatos de la NBA | Foto: Getty Images (Foto: Getty Images)

En la previa al comienzo de las finales de la Conferencia Este, la National Basketball Association (NBA) dio a conocer los elegidos para los equipos All Rookie de la temporada 2019-2020, es decir, los 10 mejores jugadores novatos del presente certamen.

Si bien hay jugadores como Kendrick Nunn, de Miami Heat, que todavía están jugando en el torneo, se tomó en cuenta para la votación realizada por los periodistas acreditados el transcurso de la fase regular, de esta forma no iba a haber ventajas para algunos.

Los 10 mejores novatos de la temporada

Así las cosas, el primer equipo All Rookie de la NBA es encabezado por el ganador del premio al Novato del Año, Ja Morant, quien fue elegido de manera unánime. Lo acompañan en esta cita el mencionado Nunn, Brandon Clarke (Memphis Grizzlies), Zion Williamson (New Orleans Pelicans) y Eric Paschall (Golden State Warriors).

Mientras que el segundo equipo de los mejores novatos del año está comandado por otro que está jugando finales, como Tyler Herro (Miami Heat), siendo acompañado por Terrence Davis II (Toronto Raptors), Coby White (Chicago Bulls), PJ Washington Jr. (Charlotte Hornets) y el japonés Rui Hachimura (Washington Wizards).

De esta forma, es la primera vez desde la temporada 2001-2002 que Memphis Grizzlies tiene a dos de los mejores novatos del año, en ese entonces los premiados fueron el español Pau Gasol Shane Battier.

Así fue la votación para los equipos All Rookie (NBA)

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail