Pablo Lescano es uno de los íconos más importantes de toda la historia de la cumbia argentina. Pero, al mismo tiempo, el líder que tiene la banda Damas Gratis siempre se relaciona con el ambiente del fútbol.

Entre otras cosas, Lescano se hizo presente en Rusia durante la pasada Copa del Mundo. Y parece tener una muy buena relación con varios futbolistas que suelen vestir los colores de la Selección Argentina.

Hace apenas algunos días, el cantante de la mencionada banda de cumbia ofreció un show con la indumentaria de Erik Lamela, volante ofensivo argentino que actualmente juega en Tottenham Hotspur.

Y, para continuar con esta tónica, este martes, Lescano anunció que, para esta noche, saltará al escenario con la camiseta de otro hombre del combinado ahora conducido estratégicamente por Lionel Scaoni.

A través de su cuenta oficial de Twitter compartió con todos sus seguidores la camiseta de Gabriel Mercado, defensor argentino que defiende los colores del Sevilla de España, con la que tocará esta noche.