El gran jugador que tienen los Celtics, Jayson Tatum, aseguró a través de las redes sociales que el mejor jugador de la NBA sigue siendo LeBron James. 

Con tan solo 22 años de edad, el alero de Boston partició en un Instagram Live donde reveló su quinteto final, y aseguró que para él es su favorito para ganar el jugador Más Valioso de esta temporada en la NBA

"Estamos hablando del segundo mejor jugador de la historia", dijo Tatum en torno a James. "Será el mejor jugador hasta cuando él quiera", agregó a una aseveración de que Kevin Durant estaba hoy en día por encima del jugador de Los Angeles Lakers.

Por otra parte, a Tatum le dieron a escoger su quinteto ideal y este respondió de manera contundente: Joel Embiid, Anthony Davis, LeBron, James Harden y Stephen Curry".

                        

Recordar que el Tantum estuvo en su primer Juego de Estrellas en esta temporada y promedia actualmente 23.6 puntos, 7.1 rebotes y 2.9 asistencias por encuentro.

Antes de que sucediera el parón de actividades por la pandemia, los Celtics ocupan el tercer lugar de la Conferencia Este con un registro de 43-21.