El entrenador argentino confirmó los nombres que encararán los encuentros ante Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias. No está Radamel Falcao García.

No se espera más. José Pekerman dio la lista de convocados para los encuentros que tendrá Colombia ante Bolivia y Ecuador y las especulaciones quedaron de lado. Por los dos encuentros que el equipo cafetero tendrá una baja sensible: Radamel Falcao García. El que sí está es James Rodríguez.

Los jugadores convocados por Pékerman comenzarán a arribar a la concentración en Barranquilla una vez terminen sus compromisos el fin de semana con sus respectivos clubes.

Colombia necesita ganar: está sexto y por ahora se queda sin Mundial

Otro aspecto a destacar, es el regreso de Daniel Torres y Camilo Vargas, así como la continuidad de Abel Aguilar, Yerry Mina y Wilmar Barrios.

La 'Tricolor' jugará frente a Bolivia el próximo 23 de marzo en el estadio Metropolitano de Barranquilla, y después viajará a Quito, para disputar fecha 14, el 28 de marzo ante la Selección de Ecuador.

+ LA LISTA

- Arqueros: David Ospina (Arsenal), Camilo Vargas (Cali) y David González (Medellín).
- Centrales: Cristian Zapata (Milán), Óscar Murillo (Pachuca), Dávinson Sánchez (Ajax) y Yerri Mina (Palmeiras).
- Laterales derechos: Santiago Arias y Stefan Medina.
- Laterales izquierdos: Frank Fabra (Boca Juniors), Farid Díaz (Nacional) y Pablo Armero (Bahía).
- Volantes de marca: Carlos Sánchez (Fiorentina), Daniel Torres (Alavés), Wílmar Barrios (Boca Juniors), Mateus Uribe (Nacional) y Abel Aguilar (Cali).
- Volantes de creación: Juan Guillermo Cuadrado (Juventus), Edwin Cardona (Monterrey), Macnelly Torres (Nacional), Luis Quiñones (Pumas) y James Rodríguez (Real Madrid).
- Delanteros: Carlos Bacca (Milán), Luis Fernando Muriel (Sampdoria), Duván Zapata (Udinese) y Miguel Borja (Palmeiras).