En rueda de prensa con la Selección Argentina, el mediocampista del Valencia se defendió de quienes lo acusan por haber provocado la lesión del Cerebro culé.
Hay físicos con los que no se juega, porque son casi sagrados para gran parte de los aficionados sea cual sea la camiseta que defiendan. Y lamentablemente a Enzo Pérez le tocó protagonizar la lesión de Andrés Iniesta, ganándose de un día para el otro el mote del villano de la película.
Llamado a silencio en los días posteriores al duelo entre Valencia y Barcelona, el mediocampista eligió referirse al tema ya en Argentina, donde se prepara para afrontar una doble fecha de Eliminatorias de vital importancia para su selección.
Nunca voy con intención de lesionar a ningún jugador. No es mi característica
“Yo no lesioné a ningún jugador. Son acciones del juego. Una semana antes hubo el mismo golpe hacia Piqué, que estuvo tres semanas fuera de las canchas, y nadie dijo nada. El domingo pasado, a Marcelo le pasó exactamente lo mismo con un jugador del Leganés y nadie habló nada”, comenzó diciendo Enzo Pérez en su defensa.
Y agregó: “Justo me tocó el roce con Andrés, que para España y para el mundo es un gran jugador, por todo lo que ganó y todo lo que representa. Pero es un tema pasado, tiene que estar terminado”.
Pérez reconoció que llamó a Iniesta para disculparse, pero siempre dejando en claro que no tuvo ninguna mala intención en la disputa del balón.
+Dani Alves: “No le tengo miedo a Messi”