arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

New York Yankees y Tampa Bay Rays

América MLB

Los equipos favoritos de la Liga Americana para llegar a la Serie Mundial

Las series de comodines de la Liga Americana pusieron la primera marcha y los expertos hicieron sus elecciones. Algunas tendencias se cumplen y otras están en peligro.

Bolavip

New York Yankees y Tampa Bay Rays

New York Yankees y Tampa Bay Rays (Foto: Getty Images)

La Postemporada 2020 de la MLB puso primera marcha y con los juegos inaugurales de las llaves de comodines de la Liga Americana, ocho equipos, de los 16 que estarán en los Playoffs, saltaron a los diamantes de las Grandes Ligas en búsqueda de la victoria que los deje a un triunfo de las series de conferencia.

Los analistas expertos de la MLB (Bradford Doolittle, Jeff Passan, Sam Miller y David Schoenfield) hicieron sus pronósticos y dieron a los equipos favoritos de la Liga Americana para llegar a la Serie Mundial. El primer lugar fue para los Tampa Bay Rays con un 8.8% que se refrenda tras la victoria en el Juego 1 vs. Toronto Blue Jays.

Minnesota Twins recibieron por parte de los expertos un 8.7% de posibilidades para estar en la Serie Mundial, pero con la derrota frente a Houston Astros esta probabilidad empieza a bajar. El tercer equipo con mayor probabilidad de llegar al ‘Clásico del Otoño’ son los Cleveland Indians con un 6.5%.

Otro pronóstico que empieza a caer ya que New York Yankees le dio una paliza por 12 carreras 3 a los Indians en el Juego 1 de esta serie. Llegan los Chicago White Sox con un 6.0% como cuarto equipo con más chances de estar en la Serie Mundial, ya van arriba 1-0 frente a Oakland Athletics.

 

A los Yankees le dan la quinta probabilidad de estar en el Clásico de Otoño con un 5.0%, mientras que los tres equipos ‘underdogs’ para llegar en la Serie Mundial son: Athletics, Astros y Blue Jays con 4.8, 1.5 y 1.1 por ciento de probabilidades respectivamente.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail