La Postemporada de la MLB 2020 puso la primera marcha con las series de comodines de la Liga Americana y en la llave que enfrenta a los Houston Astros contra Minnesota Twins se dio el primer resultado sorpresa que tuvo la derrota para el pitcher mexicano Sergio Romo.

Los Astros llegaron a los Playoffs de las Grandes Ligas como el segundo equipo de la División Oeste con una marca negativa de 29 triunfos y 31 derrotas, lo que no deparaba los mejores pronósticos contra unos Twins que terminaron la temporada regular con 36 triunfos a bordo.

Con una gran actuación de los pitchers abridores Zack Griennke y Kenta Maeda, el encuentro estuvo empatado a una carrera hasta la novena entrada.En este inning, los Astros anotaron tres carreras frente a los lanzamientos del lanzador mexicano Sergio Romo.

En contra de todo pronóstico de las casas de apuestas, los Astros se llevaron la victoria por cuatro carreras, hicieron ganar un buen dinero en quienes apostaron a favor del equipo de Houston y dieron el primer palo de los Playoffs al derrotar a los Twins.

El segundo juego de esta serie de Wild Card se jugará este miércoles a las 13:08 ET y de lograr una victoria más, los Houston Astros estarían dando el primer batacazo de la Postemporeda 2020 de las Grandes Ligas.