Los 16 equipos que estarán en la Postemporada 2020 de la MLB ya preparan las series de Comodines que iniciarán este martes para la Liga Americana y el miércoles para la Nacional. Los analistas expertos (Bradford Doolittle, Jeff Passan, Sam Miller y David Schoenfield) hicieron su trabajo y dieron los pronósticos de cada franquicia para llegar a la Serie Mundial.

En esta primera entrega te presentaremos el porcentaje que le dieron los expertos a los equipos de la Liga Nacional. Los Angeles Dodgers tienen la mayor probabilidad de llegar a la Serie Mundial con un 29.8%, mientras que en segundo lugar quedaron los San Diego Padres con 11.1%

 

Los Atlanta Braves llegan a los Playoffs 2020 tras ganar la División Este con una marca de 35 victorias y 25 derrotas, lo que llevó a los expertos a darles una probabilidad de 7.6% de estar en la Serie Mundial. Por su parte, Chicago Cubs tiene el cuarto porcentaje más alto de llegar al ‘Clásico de Otoño’ con un 4.5%.

La quinta probabilidad de alcanzar la Serie Mundial 2020 se la dieron los expertos a los St. Louis Cardinals con un 1.9% tras llegar a los Playoffs como el segundo mejor equipo de la División Central. A los Cincinnati Reds les ven pocas oportunidades para pelear por el anillo de campeonato ya que le otorgaron un 1.7% de posibilidades.

 

 

Llegan los ‘underdogs’ de la Liga Nacional para estar en la Serie Mundial: a los Milwaukee Brewers les toca enfrentar en la serie de comodines a los Dodgers por lo que solo tiene un 0.7% de chances para llegar hasta la Serie Mundial, mientras que el equipo con menos posibilidades (0.5%) de estar en el ‘Clásico de Otoño’ son los Miami Marlins.