arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Leiva es conductora en Willax TV.

América Curiosidades

Por caso Swing: funcionarios se bajan el sueldo y Milagros Leiva acusa cálculo político

La periodista no se tomó bien el nuevo decreto presidencial por reducciones salariales.

Bolavip
Redacción BolaVip

Leiva es conductora en Willax TV.

Leiva es conductora en Willax TV.

Martín Vizcarra está en el ojo de la tormenta. Es el principal responsable de conducir al país en la crisis por el coronavirus y por ello, concetra todas las miradas y las críticas.

En los últimos días, el escándalo de Richard Swing le explotó en las manos. Este personaje habría cobrado más de 30 mil soles por charlas en plena cuarentena. Esto, además, fue conectado con su participación en la campaña de PPK.

Por último, Beto Ortíz conectó un viaje de este artista a Canadá cuando Martín Vizcarra era embajados peruano en aquel país. Todo esto merecía explicación. 

Antes de darla, el ejecutivo prefirió efectuar un nuevo decreto. Esto consiste en bajarse los sueldos. Todo funcionario que gane más de 15 mil soles verá reducido su salario hasta en un 15%.

Tras saberse esto, Milagros Leiva, periodista costantemente crítica al gobierno, se manifestó: "¿Para que olvidemos el desembolso swing? Más calculado no puede ser".

Así, la polémica comunicadora señaló al gobierno tras su decreto. Para ella, esta acción no es desinteresada, sino justamente todo lo contrario.

Temas:

  • Martín Vizcarra
  • Richard Swing
  • Milagros Leiva

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail