Martín Vizcarra está en el ojo de la tormenta. Es el principal responsable de conducir al país en la crisis por el coronavirus y por ello, concetra todas las miradas y las críticas.

En los últimos días, el escándalo de Richard Swing le explotó en las manos. Este personaje habría cobrado más de 30 mil soles por charlas en plena cuarentena. Esto, además, fue conectado con su participación en la campaña de PPK.

Por último, Beto Ortíz conectó un viaje de este artista a Canadá cuando Martín Vizcarra era embajados peruano en aquel país. Todo esto merecía explicación. 

Antes de darla, el ejecutivo prefirió efectuar un nuevo decreto. Esto consiste en bajarse los sueldos. Todo funcionario que gane más de 15 mil soles verá reducido su salario hasta en un 15%.

Tras saberse esto, Milagros Leiva, periodista costantemente crítica al gobierno, se manifestó: "¿Para que olvidemos el desembolso swing? Más calculado no puede ser".

Así, la polémica comunicadora señaló al gobierno tras su decreto. Para ella, esta acción no es desinteresada, sino justamente todo lo contrario.