A lo largo de las últimas temporadas la NFC Norte ha tenido un principal candidato para ganar la división y después de los análisis de los expertos de la NFL para el 2020 esta tendencia no cambiará por la marca con la que ganarán los Green Bay Packers.

 

En el calendario de los Chicago Bears aparecen en sus primeros cuatro juegos rivales que no llegaron a los Playoffs (Lions, Giants, Falcons y Colts). Oportunidad que no pueden desaprovechar. Sin embargo, la predicción de su récord es negativa con siete victorias y nueve derrotas.

La temporada 2020 para Detroit Lions depara juegos bastantes disputados, al punto que los analistas le dan una marca de ocho triunfos y ocho derrotas. Jugarán fuera de casa cuatro de los primeros seis juegos, pero no tienen que ir en diciembre a las duras condiciones climáticas de Green Bay.  

Una vez más Green Bay Packers es el principal candidato a ganar esta división con registro de once victorias y cinco derrotas a pesar de tener un duro comienzo en el calendario. Inician de visita contra los Vikings y cuatro de los primeros seis juegos serán fuera de casa: dos de estos contra los Buccaneers de Tom Brady y los Saints de Drew Brees.  

 

 

Los analistas también le deparan una buena temporada a los Minnesota Vikings con una marca de diez victorias y seis derrotas a pesar de tener uno de los calendarios más complicados con tres juegos en prime time fuera de su estadio, U.S.Bank.