Teniendo en cuenta que hace unas semanas Claudia Guajardo se levantó el vestido en México, en Bolavip realizamos un videoranking para que los aficionados repasen cuáles son las presentadoras de televisión que protagonizaron descuidos o que, simplemente, dejaron verse con poca ropa.

En los últimos años las mujeres han ganado un poco de terreno en el mundo del fútbol. Y claro que en el periodismo también. Muchas de ellas son muy bellas y suelen estar en los programas de televisión más importantes de cada país.

Hace pocas semanas, la mexicana Guajardo calentó la pantallas en tierras aztecas en el programa "Las Noches de Fútbol" de Multimedios Deporte. La belleza mostró su ropa interior y esto provocó la locura de miles de fanáticos.

Pero no es la única que vez que esto ocurre en la televisión. Tiempo atrás, durante la Copa América 2015, Yuvi Pallarés fue la modelo que dio que hablar en Venezuela, más precisamente en el programa "Desnudando la Noticia". Y sí, ella se dejó ver como Dios la trajo al mundo...

Y claro que una de las más recordadas es la que muchos fanáticos de Latinoamérica pudieron ver en vivo y en directo en el noticiero de Fox Sports. A Alina Moine, presentadora argentina con un largo recorrido en el mencionado canal, se le levantó el vestido de manera inesperada.

Por eso, en Bolavip hicimos un sensacional video para repasar cuáles son las presentadoras de televisión que protagonizaron descuidos o que mostraron de más con intenciones de seducir a los televidentes. Te recomendamos que no te lo pierdas...

+ Fotogalería: las mejores imágenes de Claudia Guajardo

+ Fotogalería: las mejores imágenes de Alina Moine