La temporada 2020 de la NFL va a toda máquina y hay equipos que parecen ya pensar en el Draft de 2021 porque ni el juego, ni la marcas, los tienen en lo más arriba. Ya entramos en la Semana 9 y los expertos hicieron la predicción de cómo terminarán la campaña Dallas Cowboys en la peor división de la liga.  

Según el Football Power Index de ESPN, la División Este de la Conferencia Nacional tendrá un ganador con una marca negativa y serán los Philadelphia Eagles con siete victorias, ocho derrotas y un empate. Antes de su próximo juego en la Semana 10 vs. Giants, descansan en la 9, tienen un registro de 3-4-1.

La segunda posición de la NFC Este según ESPN es para Washington Football Team tras el pronóstico de acabar la temporada con seis victorias y 10 derrotas. Aunque están dando más de lo que se esperaba, llevan dos triunfos y cinco derrotas antes de enfrentarse a los Giants este domingo.

Luego de la fatídica lesión de Dak Prescott y la ausencia de dos juegos de Andy Dalton, a los Dallas Cowboys le dan el pronóstico que acabarán la temporada con marca de cuatro triunfos y 12 derrotas. Esto aumentaría la agonía de los aficionados de los Vaqueros que ya sufren con un 2-6 como registro.

 

Los pronósticos de los expertos para la NFC Este

Otro de los equipos que ha mostrado un juego menos malo de lo esperado son los New York Giants, sin embargo, los números (una victoria y seis derrotas) no lo reflejan por lo que el Football Power Index de ESPN le da el último lugar de la peor conferencia de la NFL al finalizar la temporada con marca de cuatro triunfos y 12 derrotas. ¡De mal en peor!