Milwaukee Bucks fue el equipo con el mejor récord de la temporada regular y mucho de ello se debe a un nuevo año increíble de Giannis Antetokounmpo. Sin embargo, los Playoffs ya llegaron y allí no se puede fallar, algo que los Bucks ya hicieron en la primera ronda y, en dos partidos ante Miami Heat, les ha sucedido lo mismo. 

El último miércoles, Milwaukee cayó ante los Heat 116-114 en un final muy polémico. Con la victoria, los de Miami se pusieron 2-0 en la serie de las semifinales de la Conferencia Este, poniendo las cosas muy cuesta arriba para Giannis y compañía. Evidentemente, la persona que le tiene poca fe en que pueda remontar la cuestión es un exjugador. 

 

Richard Jefferson, quien supo ser campeón de la NBA en el 2016 con Cleveland Cavaliers, twitteó en su cuenta personal un llamativo mensaje, encendiendo la polémica en las redes sociales: “Giannis podría ser un Pippen ... ¡ahí lo dije! Necesita su Jordan”, escribió luego del juego.

En seguida, a Jefferson le llovieron cataratas de respuestas, pues entienden que Antetokounmpo tiene la capacidad para guiar a una franquicia al anillo, aunque sí puede ser cierto que se merece estar mejor rodeado. En cambio, el exjugador piensa todo lo contrario, opinando que podría ser el segundo de una dupla increíble. 

 

 

Michael Jordan y Scottie Pippen es la mejor dupla en la historia de la NBA y, juntos, consiguieron 6 anillos en Chicago Bulls. Aunque, Giannis, podría ser el líder de cualquier equipo a un futuro campeonato, siempre y cuando todas las partes se encuentren alineadas. Como aquellos Bulls.