Philadelphia 76ers fue una gran decepción de la burbuja en Orlando. El equipo se armó en base a sus jóvenes promesas, pero también con la experiencia de los que fueron llegando. En un principio, el equipo pintaba bien para un campeonato, sin embargo, al final del día todo terminaron siendo malos negocios para la franquicia. 

Al Horford y su interminable contrato a los 34 años, como así también Tobias Harris. El entrenador que debía hacer funcionar el equipo, Brett Brown, pecó de algunas cuestiones y los resultados no fueron los esperados. Aunque, también, se debe reconocer que afrontó los Playoffs ante Boston Celtics sin Ben Simmons. Poco interesó, ya que al final lo sacaron de su cargo. 

 

Sin nadie como el capitán del barco, los Sixers están buscando al responsable indicado que los lleve a buen puerto. Y, si además ese nombre ya ha probado las mieles del éxito alguna vez, todo parece indicar que no habrá otro sitio para mejor para seleccionar. 

“Existe un gran interés mutuo entre los Sixers y Ty Lue, según las fuentes. Con (Jay) Wright fuera de la pelea, se espera que Philadelphia persiga agresivamente a Lue”, informó el periodista de Sports Illustrated, Chris Mannix. 

 

 

Tyronn Lue, quien supo ser campeón con Cleveland Cavaliers en la 2015-16, actualmente es el asistente de Doc Rivers en Los Angeles Clippers. De igual manera, ya ha dejado en claro que le interesa volver al puesto de entrenador principal.