Sin dudas fue la noticia de la National Football League (NFL) este fin de semana, es que finalmente tras tres meses, New England Patriots oficializó a quién será el reemplazante de Tom Brady como mariscal de campo, en la persona de Cam Newton, proveniente de Carolina Panthers.

Si bien hubo muchas reacciones dentro del ambiente, ya sea de ex compañeros del quarterback, otros jugadores de la Liga o futuros compañeros en la franquicia de Foxborough, faltaba conocer qué le parecía al seis veces ganador del Super Bowl con los Patriots este reemplazante.

Lo hizo a través de Instagram, donde Brady comentó una publicación de la NFL anunciando el fichaje de Newton, y puso en su opinión la marca que les auspicia a ambos, como Under Armour, luego puso la sigla QBs y finalizó poniendo dos emojis de 100%, en una opinión que generó más de 320 réplicas.

La opinión de Brady sobre Newton (Captura)

La opinión de Brady sobre Newton (Captura)

Cabe recordar que SuperCam firmó por toda la temporada 2020 en la escuadra de Massachussetts a cambio de $7 millones de dólares, y viene de recuperarse de una lesión que sufrió en su pie, por lo que antes de la firma realizó una prueba física, la cual resultó positiva, permitiéndole llegar a ser dirigido por Bill Belichick.

En su carrera de nueve años, todos en los Panthers, Newton tiene un récord de 68 triunfos, 55 derrotas y un empate, con un porcentaje de pases completados del 59.6 por ciento, logrando ganar 29,041 yardas para 182 touchdowns.