Chapecoense le dio pelea a River, que la pasó mal en Brasil. El conjunto de Marcelo Gallardo, con gol de Sánchez, perdió 2 a 1 y avanzó de ronda. Rangel, en dos ocasiones, los tantos para el local.

River jugó feo y la pasó mal en Brasil. El equipo que conduce Marcelo Gallardo no fue por asomo al de la ida y fue superado totalmente ante un elenco que cambió la versión. Chapecoense, con muy poco, apretó a los argentinos, que sobre el final tuvieron que resistir para aguantar el 1-2 y lograr el triunfo.. en la serie.

Ahora, enfrentará a Sportivo Luqueño, aunque si Independiente cae con Santa Fe, se medirá ante Huracán.

En los primeros minutos, River dominó, con un gran protagonismo de Leonardo Pisculichi. Pero, con el pasar del tiempo, el elenco brasileño se asentó y revirtió lo que pasó en el inicio. Con un cabezazo de Bruno Rangel se puso en ventaja, aunque sobre el final del primer tiempo apareció Carlos Sánchez, como en la ida (convirtió dos), e igualó el marcador.

Con el gol, River ganó tranquilidad, aunque le duró poco. Otra vez Rangel anotó y marcó el 2 a 1 para reabrir el suspenso en la serie. El Millonario se replegó y aguantó. Creció la figura de Marcelo Barovero, que realizó muy buenas atajadas, y tuvo suerte, porque en una de las últimas el travesaño salvó al conjunto argentino.

+ El gol de Rangel

[calipso id=”0_8wdopsqf” site=”bv” autoplay=”true”]

+ El empate de Sánchez

[calipso id=”0_wf4v2tm7″ site=”bv”]

+ El 2 a 1 de Rangel

[calipso id=”0_pzppakff” site=”bv”]

+ Casi la serie termina en los penales

[calipso id=”0_42mi886n” site=”bv”]

+ Síntesis