"El Toro" Rolando Blackburn fue presentado de manera oficial el viernes como nuevo jugador del club The Strongest, con un contrato por un año con opción a compra, para reforzarlos en la próxima temporada de la Liga de Bolivia y en la Copa Libertadores 2019.

La presentación del panameño fue realizada por Henry Salinas, presidente del club atigrado, quien le acompañó al momento de la firma del contrato que lo unió al equipo de La Paz.

Blackburn comentó, durante su presentación en la sede del club boliviano, que se siente "agradecido con Dios, con el club, el presidente y la junta directiva por confiar en mí. Vengo con la disposición de trabajar fuerte y después vendrán los goles".

El atacante canalero aseguró, en la conferencia de prensa, que "tengo que adaptarme, primero a la altura y después, no creo que haya problemas con el rendimiento". 

"El Toro" Blackburn, ex jugador de Universitario (Chorrillo FC), reconoció que "el grupo me recibió bien y al llegar acá uno confirma que es un club grande". 

El delantero panameño, quien afirmó al medio televisivo canalero Rpctv, que aún no decide el número que utilizará en el campeonato boliviano.

Blackburn se unió el miércoles a los entrenamientos del club atigrado en Achumani.