Los San Antonio Spurs atraviesan el peor arranque de temporada en la era Gregg Popovich y de momento, no parece que tegan un equipo con el que puedan competir realmente por llegar a la postemporada.

Es por eso que, muy a su pesar, ha llegado el momento de explorar intercambiar todas sus piezas, y eso incluiría a sus dos estrellas DeMar DeRozan y LaMarcus Aldridge, que claramente no pueden coexistir en el tabloncillo.

En este sentido, desde Fansided reportaron que los Portland Trail Blazers estarían interesados en una reunión con Aldridge, que abandonó el equipo hace algunas temporadas para llegar a Texas.

Aldridge ya había coqueteado con la idea de volver a Portland en el pasado, cuando tuvo problemas para acoplarse al sistema ofensivo de Popovich y presuntamente quería salir de la franquicia.

Para traerlo de vuelta, los Blazers enviarían a Hassan Whiteside y un pick de primera ronda a San Antonio. Sin embargo, para esto deberían tener de vuelta a Jusuf Nurkic, actualmente marginado con una lesión.

De esta forma, los Spurs tendrían una nueva pieza para reconstruir su proyecto y un jugador cuyo contrato expirará relativamente pronto, mientras que Portland tendría otra estrella para competir de inmediato.