El entrenador del Sevilla, favorito de la afición culé para reemplazar a Luis Enrique, llenó de elogios a La Pulga en su última conferencia de prensa. ¿Guiño o simple admiración?

Jorge Sampaoli es el entrenador que goza de mejor actualidad en La Liga de España y es por eso que su nombre fue uno de los primeros en sonar en Barcelona inmediatamente después de que Luis Enrique sorprendiera con el anuncio de que no continuaría en el club una vez finalizada la temporada.

Y pese a que la directiva culé parece ir en otra dirección en la búsqueda del nuevo entrenador, el argentino es el favorito de los aficionados.

Por tales motivos, el DT de Sevilla no pudo evitar en su última conferencia de prensa referirse al Barça, más precisamente al sensacional partido que tuvo Lionel Messi ante Celta: "Cuando resuelve estimularse en un partido, puede hacer de cualquier juego lo que él quiera. Por eso es tan decisivo y tan distinto", expresó.

Aunque el telefonazo con el que La Pulga decidió celebrar su primer gol de la jornada parece haber ido dirigido a su sobrino, el que respondió al llamado fue Sampaoli, que ya envió un guiño al crack que podría dirigir en el futuro.

+Noticias del fútbol español