Hace un par de semanas, parecía un hecho que en los Gigantes de San Francisco estaban tratando de buscarle un nuevo hogar a su lanzador estalar Madison Bumgarner, cuyo contrato está por expirar al final de la campaña.

Sin embargo, un resurgir reciente del equipo los ha vuelto a poner en la carrera por el comodín de la Liga Nacional, por lo que parece que no le darán salida a MadBum antes de la fecha límite de traspasos del 31 de julio.

Y es que, los Yankees de Nueva York ya habrían estado siguiendo de cerca el desempeño del otrora MVP de la Serie Mundial, pero los Gigantes lo declararon intransferible cuando finalmente se decidieron a realizar una oferta por él.

Bumgarner había tenido un inicio de campaña con muchos altibajos, pero todo parece indicar que ya está recuperando su nivel, algo fundamental para los Gigantes si quieren tener una oportunidad de llegar a la postemporada.

Actualmente han ganado 9 de sus últimos 10 compromisos para llevar su récord a 48-49, por lo que se arriesgarán a perder a Bumgarner a cambio de nada si decide irse como agente libre en la próxima temporada baja.