Tras el triunfo por 2 a 1 en el Nuevo Gasómetro, el Ciclón no tuvo inconvenientes para sentenciar la serie en Caracas. Se impuso por 2 a 0 con goles de Mas y Blandi y ahora va por Palestino.
$bp(“Brid_75194583”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”66622″});
Objetivo cumplido. San Lorenzo demostró ser muy superior a La Guaira, ganó con comodidad y avanzó de instancia en la Copa Sudamericana 2016.
Al Ciclón le llevó unos minutos afianzarse en el partido, pero una vez que lo hizo sacó a relucir la diferencia de jerarquía entre ambos equipos. La apertura del marcador llegó a los 18′: Mussis encontró a Belluschi solo por izquierda y el ex-River tiró un centro cargado de veneno al área chica rival. Mas, quien venía de convertir ante Patronato, sentenció el 1 a 0.
Arrieta, de lo más peligroso en el conjunto venezolano, dispuso de una chance inmejorable para llegar a la igualdad minutos más tarde. Torrico, que siempre aparece cuando se lo necesita, se la negó. San Lorenzo contestó y esta vez para definir la serie. Una gran combinación entre Blanco y Cauteruccio terminó con Blandi empujando la pelota al gol. Todo liquidado. La Guaira necesitaba 4 goles para seguir con vida.
El complemento fue un mero trámite. Los de Diego Aguirre desperdiciaron claras situaciones para estirar la diferencia y durmieron el juego una vez que el local se quedó con dos jugadores menos por las expulsiones de Lucena y Figuera.
San Lorenzo ya está en cuartos de final, donde ahora deberá medirse ante Palestino de Chile.
+ VIDEO: el 2 a 0 de Blandi
$bp(“Brid_75194514”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”66621″});