Es viral. En cuestión de segundos, todo el mundo comenzó a hablar de que la Real Academia Española, sin quererlo, trolleó de manera épica a Boca.

Pasa que un hincha de River, con un objetivo muy claro, le consultó al ente encargado de confeccionar el diccionario de la lengua española la manera correcta de escribir una frase. 

La misma era la transcripción del famoso relato que envolvió al tercer gol del Pity Martínez en la histórica final que se jugó en el Santiago Bernabéu.

"¿Cómo están? Quisiera saber si la frase "Y va el tercero y va el tercero y va el tercero y gol de River y gol de River" no quedaría mejor separada por comas, es decir: "Y va el tercero, va el tercero, va el tercero, gol de River y gol de River". Cordial saludo", escribió el fanático.

Lo que nadie esperaba, era que realmente reciba una respuesta oficial: "Efectivamente, entre cada sintagma repetido debe escribirse coma: «Y va el tercero, y va el tercero, y va el tercero, y gol de River, y gol de River»", le escribieron. 

Sin darse cuenta, la RAE terminó cargando al Xeneize.