Colorín colorado la temporada 2020-21 para Golden State Warriors se ha acabado. En el mundo de la NBA cualquier cosa puede pasar y aunque se creía que los aficionados lo habían visto todo, la última imagen de Stephen Curry en el juego del Play-In vs. Memphis Grizzlies no dejó de sorprender.

Primero fueron Los Angeles Lakers de LeBron James y luego llegaron los Grizzlies. A Curry lo marcaron uno, dos, tres y hasta cuatro jugadores durante los dos juegos de Golden State en el Play-In 2021. ¿El resultado? Curry terminó la temporada de la NBA en la banca.

¿Cómo? Sí, resulta difícil de creer, pero la presión incesante que tuvo Curry en la eliminación de los Warriors frente a Grizzlies lo llevó a cometer cinco faltas que lo enviaron a la banca antes de la última posesión que sentenció la derrota de Golden State.

Con 1.7 segundos restantes en el tiempo extra, los Grizzlies tenían posesión y ventaja en el marcador por 114 a 112 puntos. Steve Kerr, coach de los Warriors, no quiso tener a Curry en cancha, prefirió evitar una sexta falta y puso a jugadores que podrían defender mejor que Steph.

+ NBA Playoffs 2021: calendario, clasificados, cuadro y partidos de la postemporada

La última imagen de Curry en la NBA 2020-21: desde la banca en eliminación a Warriors

Aunque sea una anécdota más, no es normal ver a un Stephen Curry en la banca de los Golden State Warriors antes de la jugada que sentenció la derrota frente a Memphis Grizzlies en el Play-In NBA 2021. La última imagen de Steph sorprendió y la eliminación se consumió...