Los Golden State Warriors tiene una oportunidad de oro en vísperas del Draft 2021, ya que cuentan con dos picks 7 y 14 de primera ronda. La elección más recordada en la historia del equipo fue justamente una realizada en la séptima posición del 2009 cuando decidieron escoger a un jugador llamado Stephen Curry.

Aquel pick 7 del Draft 2009 cambió la historia de la NBA porque ni los mismos Warriors se imaginaron que terminarían por escoger a un jugador que pasaría a ser el mejor tirador de todos los tiempos. Sin embargo, fue el mismo Stephen quien se encargó de confesar que sus intenciones no eran llegar a Golden State.

Cinco equipos de la NBA dejaron pasar la posibilidad de elegir a Stephen Curry en el Draft 2009, pero una de las franquicias que más se debe arrepentir es Minnesota Timberwolves porque tenían dos picks 5 y 6 de primera ronda. Lo dejaron pasar y cuando el mismo Steph pensaba que sus deseos se harían realidad llegó el llamado de los Warriors.

Curry participó en el podcast All the Smoke y entre las confesiones que realizó una de las que más llamó la antención fue el deseo que tenía de jugar en New York Knicks cuando estaba a minutos de ser elegido en el Draft 2009. ¿Se le podrá cumplir el deseo a Stephen o la anécdota quedó en un buen recuerdo?

Los New York Knicks era el equipo que quería Stephen Curry en la NBA

“Quería ir a Nueva York y pensé que iría a Nueva York. En el Draft, en la sala verde, como, 'Oh, llega al octavo lugar y Nueva York puede atraparme'. Y luego recibí la llamada de Larry Riley (exgerente general de los Warriors), como: ‘Te vamos a elegir en el séptimo lugar’”, confesó Stephen Curry.