Brooklyn Nets inició la pretemporada de la campaña con las expectativas bien elevadas. Luego de un año impensado en la 2018-19, las adiquisiciones de Kyrie Irving y Kevin Durant, hicieron que el futuro del equipo no pueda ser mejor. Sin embargo, a sabiendas de la lesión de Durant, se sumó las de Irving y la destitución de Kenny Atkinson. Cuando parecía que nada podía ir peor, llegaron la catarta de casos positivos de coronavirus. 

 

Los Nets son el equipo más afectado por el virus mundial. DeAndre Jordan , Spencer Dinwiddie y Wilson Chandler padecieron de resultados positivos, por lo que decidieron quedarse fuera de Orlando. Ahora, se sumó un caso más: Taurean Prince, quien tampoco podrá ayudar al equipo en Disney

Según informó el periodista de ESPNAdrian Wojnarowski, el motivo por el que el alero no pueda estar en la reanudación de la temporada 2019-20, se debe a que el resultado se dio en un “momento tardío”. Es decir, por más que quiera participar, no podrá hacerlo ya que es un riesgo para él mismo, sus compañeros y otras personas que integren la burbuja. 

“La capacidad de Prince para recuperarse y alcanzar una forma de juego óptima se convirtió en una propuesta más difícil dado el tiempo que estaría perdiendo con los protocolos necesarios para regresar a la cancha en Orlando”, explicó Wojnarowski. Otra baja más para un equipo totalmente diezmado. 

 

 

Cabe recordar que Durant e Irving tampoco estará en la burbuja por sus lesiones, además de los pensamientos del base. Por su parte, Chandler decidió no participar en la burbuja por motivos familiares.