Los primeros juegos de la temporada 2020 de la NFL se fueron a toda velocidad y en la Semana 1 se pudieron ver grandes sorpresas como la victoria de Washington Football Team sobre Philadelphia Eagles y una actuación bastante pobre en términos de números de los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady.

No era fácil el primer desafío para Brady en su nuevo equipo: enfrentaron a los New Orleans Saints y perdieron por 23 puntos a 34. El QB de los Buccaneers tuvo dos touchdowns, el mismo número de intercepciones y un total de 239 yardas para completar 23 de 36 intentos de pases.

 

El debut de Brady dejó mucho que desear, pero no todo fue malo porque el quarterback recuperó el primer puesto en el ranking de los jugadores que más jerseys vendieron hasta la Semana 1. Según informó Adam Schefter, insider de la NFL, el jersey de Tom fue la que más se vendió.

La segunda posición fue para el reemplazante de Brady en los New England Patriots, Cam Newton. Patrick Mahomes quedó en el tercer puesto, mientras que Lamar Jackson (cuarto) y Nick Bosa (quinto) completaron el top 5 de los jugadores que más jerseys vendieron hasta la Semana 1 de la NFL.

 

 

Fanatics, portal dedicado a la venta de artículos deportivos, publicó que los jerseys de la NFL tuvieron un 35% más de ventas respecto a la Semana 1 de la temporada 2019. La llegada de grandes nombres como Tom Brady y Cam Newton a nuevos equipos disparó las compras.