En este mundo no hay nada oculto y una vez más se comprobó luego que se diera a conocer el arrestó que sufrió el legendario manager de la MLB, Tony La Russa. Según pudo conocer ESPN, el hecho sucedió en febrero del 2020 porque el coach iba conduciendo en estado embriaguez.

Los hechos se dieron a conocer este lunes por unas grabaciones a las que tuvo acceso ESPN y es la segunda ocasión que La Russa es arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol. El primero sucedió en 2007 cuando Tony era manager de los St. Louis Cardinals y fue encontrado dormido en su automóvil.

Hace unos días, La Rusa fue nombrado como nuevo manager de los Chicago White Sox para la temporada 2020-21 MLB y que se diera a conocer un nuevo arresto que sufrió el dirigente no afecta su nombramiento porque el equipo ya estaba al tanto de este incidente.

“Acepto toda la responsabilidad por mi conducta y les aseguro a todos que he aprendido una lección muy valiosa y que esto nunca volverá a ocurrir”, afirmó La Russa sobre el incidente en 2017. Ante el nuevo caso de arresto por embriaguez no se ha pronunciado.

Los White Sox hablan sobre el arresto a Tony La Russa

“Debido a que este es un caso activo, no podemos comentar más en este momento”, afirmaron delegados de los Chicago White Sox a ESPN. Tony La Russa deberá ir a juicio y de ser declarado culpable iría a prisión por diez días.