Las puertas de la Serie Mundial se cerraron tras una gran actuación de Los Angeles Dodgers y se dio apertura al mercado de la agencia libre para la temporada 2021 de la MLBSegún ESPN, estos cinco peloteros son los mejores agentes libres por la posibilidad de recibir millonarios contratos.

En la quinta posición aparece Marcell Ozuna con un contrato proyectado de tres años y $60 millones de dólares. Para el Opening Day 2021, el pelotero dominicano llegará con 30 años y luce con un bateador designado deseado después de terminar con un promedio en 2020 de .338

El lanzador Trevor Bauer fue uno de los pitchers entre los diez mejores jugadores de la temporada 2020 y tiene proyectado ganar un contrato en la agencia libre por un año y $31 millones. New York Yankees va en búsqueda de retener al tercer mejor agente libre para la temporada 2021 MLB: DJ LeMahieu, a quien le da una proyección de $88 millones por cuatro años.  

Los dos mejores agentes libres de la MLB

Según ESPN, George Springer, de los Houston Astros, es el segundo mejor agente libre para la temporada baja de la MLB. En la campaña 2021, el jardinero llegará con 31 años y tiene la proyección de un contrato de cuatro años a cambio de $108 millones de dólares.

 

El mejor agente libre del mercado para los expertos es el receptor J.T. Realmuto. ¿Se quedará en Philadelphia Phillies? Al catcher le dan un contrato proyectado de $110 millones a cambio de cinco años. Los Yankees podrían ser uno de los equipos interesados en sus servicios.