El punto de inflexión para las Finales de la Conferencia Este entre Milwaukee Bucks y Atlanta Hawks llegó para el Juego 4 que se disputa este martes 29 de junio a las 20:30 ET con la noticia más dolorosa sobre el estado de Trae Young para el cuarto partido de la serie de Playoffs.

Los Hawks empezaron la serie dando la sorpresa con una victoria en el Juego 1 de las Finales de Conferencia Este, pero Giannis Antetokounmpo no dio más ventajas y lideró junto a Khris Middleton para que Milwaukee tenga ventaja de 2-1. El cuarto partido deparaba otra gran noche de Young en Atlanta, pero…

Durante el Juego 3 entre Hawks y Bucks por NBA Playoffs sucedió una de las jugadas más insólita de la Postemporada. Trae Young terminó por lesionarse con una acción que involucró a uno de los árbitros y tras realizarse los rayos x se confirmó la gravedad de su lesión.

Atlanta Hawks puso a Young como cuestionable para el Juego 4 vs. Milwaukee Bucks y minutos antes del encuentro en el estadio State Farm Arena se confirmó la peor noticia para Trae. Giannis Antetokounmpo tiene un pie y medio en las Finales de la NBA 2020-21.

 

Trae Young no jugará el Juego 4 Bucks vs. Hawks de NBA Playoffs

Según informó Adrian Wojnarowski, insider de la NBA, Trae Young tiene un profundo hematoma en el pie derecho por el esguince que sufrió en el tercer partido de las Finales de la Conferencia Este y, a pesar que intentó jugar a toda costa, complicaciones en la movilidad y el dolor que siente lo sacaron del Juego 4 Milwaukee Bucks vs. Atlanta Hawks por Playoffs 2021.