Los Kansas City Chiefs no se querían quedar atrás, y luego de conocer que los San Francisco 49ers le hicieron una millonaria renovación de contrato a George Kittle, se aseguraron a una de sus estrellas por cuatro años más con un millonario vínculo. 

 

Según informó Adam Schefter, insider de la NFL, los Chiefs llegaron a un acuerdo para contar con Travis Kelce hasta el 2025 a cambio de $57.25 millones de dólares, 28 de estos son garantizados. Al ala cerrada le quedaban dos años de su antiguo contrato que firmó en enero de 2016.

La idea en los Chiefs está más que clara: construir una hegemonía. El primer paso se dio cuando Patrick Mahomes firmó la millonaria extensión de contrato que lo tendrá en la organización de Kansas City por diez años más, le quedan dos del primer contrato. Ahora, Kelce se suma a este propósito.

El mejor ala cerrada de la temporada 2019 tuvo nombre y apellido: Travis Kelce. El jugador de los Chiefs acumuló 97 recepciones, 1.229 yardas y cinco touchdowns. Además, pasó a ser el único en su posición (TE) con cuatro temporadas consecutivas logrando más de 1.000 yardas en la historia de la NFL.  

 

 

Los Kansas City Chiefs ya empezaron a ganar terreno frente a sus rivales en la idea de repetir el título que lograron en el Super Bowl LIV al renovar tres jugadores importantes del equipo: Kelce, Mahomes y Chris Jones.